Publicidad

Acerca de iconoCero


Presentamos trabajos creativos de artistas dedicados al dibujo, la ilustración, la fotografía, la pintura y en menor medida la escultura. Intentamos alejarnos de los autores mainstream para dar exposición a creadores emergentes, aunque no siempre lo logramos. Estamos aquí para celebrar la alegoría del arte de crear.


Nos agrada incluir poesía, de hecho poemas no amorosos. Es nuestro trabajo de rescate de los poemarios que andan por allí olvidados.


Ya que evitamos la obra de artistas mainstream, nuestro nombre: iconoCero, hace referencia a la idea de no iconos en el arte.


Buscamos inspirar a nuestros visitantes a generarse preguntas, analizar desde una mente crítica e independiente, pero sobretodo, a imaginar con la ayuda de la belleza estética del oficio de lo visual. 



iconoCero: metáfora visual y escrita.

contacto: iconocero@yandex.com



 

Ayudanos a continuar publicando


Escribir iconoCero es un esfuerzo constante por el cual no recibimos remuneración. Somos un blog/magazine de arte que no tiene respaldo financiero de nadie.


El modelo de soporte financiero que normalmente permite la subsistencia es la publicidad, este funciona bien si tienes una gran cantidad de visitantes a tu sitio web. Cuando eres muy grande las marcas te pagan por colocar anuncios en tu publicación, es el modelo usual de los medios tradicionales. El que nosotros usamos es el cobro de comisiones por venta de referencia: imagina que el porcentaje de usuarios que se interesan en los anuncios de un sitio web difícilmente supera el 1%, es decir, dan click en los banners para conocer los productos de los anunciantes; y de estos, otro 0.5% hace una compra por la cual iconoCero recibiría una comisión.


Entonces por 100,000 visitantes a iconoCero esperaríamos tener comisiones por 5 ventas referenciadas. Las comisiones, por lo general, son menores al 10% del monto de la venta.


Aún estamos lejos de alcanzar los 100,000 visitantes mensuales.


Si te gusta nuestro trabajo ayúdanos a continuar publicando.


¿Cómo hacerlo?


1. La forma más sencilla es visitarnos una vez al mes para descubrir el nuevo contenido. Y si encuentras algo interesante compartirlo.

2. Pero, si realmente te sobra capital y quieres impulsarnos, invítanos uno o dos cafés vía PayPal.






Gracias por visitarnos.
Thanks for visiting us.


----------------------------------
----------------------------------

Disclaimer: Las imágenes de las obras que aquí presentamos pertenecen a sus autores y ellos son los propietarios del Copyright que corresponde. Nuestro trabajo es ampliar la difusión de estas obras, las cuales, consideramos valiosas para las audiencias. En general, siempre hacemos referencia al sitio web del creador o al sitio web dónde publica su portafolio, de tal forma que los autores tengan el reconocimiento que merecen. No obstante, si reconoces algún material que no deba estar publicado en este blog puedes escribirnos y lo retiráremos.

All work is copyright of respective owner. We offer link to the website of the authors in such a way they receive the recognition for their artworks. Our work is amplify the difusion of that artistic material. If you recognize images which does not have to be publicated here, then let us know and we will erase the material from our blog.

-------------

Entradas populares

Buscas algún artista?


Publicidad