Ayúdanos a continuar publicando

Escribir iconoCero es un esfuerzo constante por el cual no recibimos remuneración. Somos un blog/magazine de arte que no tiene respaldo financiero de nadie.


El modelo de soporte financiero que normalmente permite la subsistencia es la publicidad, este funciona bien si tienes una gran cantidad de visitantes a tu sitio web. Cuando eres muy grande las marcas te pagan por colocar anuncios en tú publicación, es el modelo usual de los medios tradicionales. El otro es el cobro de comisiones por venta de referencia: imagina que el porcentaje de usuarios que se interesan en los anuncios del sitio web difícilmente supera el 1%, es decir dan click en los banners para conocer los productos de los anunciantes; y de estos, otro 0.5% hace una compra por la cual iconoCero recibiría una comisión.


Entonces por 100,000 visitantes a iconoCero esperaríamos tener comisiones por 5 ventas referenciadas. Las comisiones, por lo general, son menores al 10% del monto de la venta.


Aún estamos lejos de alcanzar los 100,000 visitantes mensuales.


Si te gusta nuestro trabajo ayúdanos a continuar publicando.


¿Cómo hacerlo?


1. La forma más sencilla es visitarnos una vez al mes para descubrir el nuevo contenido. Y si encuentras algo interesante compartirlo.

2. Dar click en el botón "Me Gusta" de Facebook en la pagina principal de iconoCero.

3. Pero si realmente te sobra y quieres impulsarnos, invítanos uno o dos cafés vía PayPal.








Gracias... totales!

Compartir